Pagar con el móvil

Hoy he encontrado este artículo: Infographic: How Mobile Payments Are Changing the World que explica con claridad uno de los grandes pasos que dará este dispositivo, y no es otro que convertirse en nuestra cartera.

Creo que este será uno de los escenarios de uso de los smarthphones donde alcanzarán fácilmente un alto grado de penetración o éxito. Al móvil lo relacionamos con inmediatez y cualquier tarea que esté fuera de ese concepto siempre encontrará un sustituto mejor. Ojo, no quiero decir que no existan escenarios donde el móvil tiene y tendrá cabida. Es decir… Ver la televisión, sin lugar a dudas se trasladará al móvil, pero siempre existirá una forma, o un dispositivo donde disfrutemos de una forma mucho más agradable que a través de un móvil. Igual que los juegos, los libros, etc, etc.

Como decía, las tareas que son de ejecución inmediata son las que mejor se adaptan a la naturaleza del dispositivo: SMS, mails, Facebook, etc.. Consultas pequeñas que se resuelven en un corto espacio de tiempo. Lo mismo pienso que sucederá con el pago a través del móvil, creo que será un éxito.

Bueno lo creo y además lo dicen los de G+ que saben más que nadie.